11 de marzo de 2009

Consumehastamorir

ConsumeHastaMorir utiliza la contrapublicidad para mostrar hasta qué punto se puede morir consumiendo.
La publicidad se encarga de mostrarnos una realidad ideal y consigue a través del bombardeo mediático que consumamos todo tipo de productos, sin reflexionar en los posibles impactos o perjuicios que puedan causar en el entorno y en las personas.La publicidad incita a un consumismo desaforado. Comprar bienes y servicios se convierte en muchos casos, en un escape a la ansiedad y el estrés.Se acumulan objetos que no tienen ninguna utilidad y que en la mayoría de los casos están fabricados con elementos que terminan contaminando el entorno.

Aquí os dejo algunos de los ejemplos que os mostré en clase la semana pasada.Ya sabéis que tenéis mucho más en su página:http://www.letra.org/spip/








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Prooofe, soy Almudena d 3ºD
viendo las postales, me a exo muxisima ilusion qe pusieras la que hize de navidad!:)
le he exo una foto y la he subido al tuenti ajajja!
un besiito!

mari dijo...

Muy interesante tu blog, se aprende mucho mona.
BESOS